3 may 2009

Inverness - Forest Fortress (2009)

Inverness es una banda muy joven y fresca, Forest Fortress es el primer debut de estos 4 chicos brasileños (que ninguno excede la edad de 23 años), su estilo es único pero las dulces melodías resultan extrañamente familiares al oído.
La primera vez que lo escuché me pareció psicodélico, pero no era esa psicodelia de la cual estamos acostumbrados, no era de debraye, sino una alucinación fina y dulce, contemplativa, su sonido es digno de admirarse en cualquier parte del mundo.
Algo que me parece digno de resaltar de ellos es que les gusta regalar su música para que sepan que en Brasil hay fuerza y energía y que la música está transgrediendo la fronteras.
El unico pero que le pondría es que no cantan en portugués pero 100 por ciento recomendable para los amantes de la buena música, si quieres nadar en un mar de reverb aquí está lo que siempre habías buscado.

Lucas de Almeida en la guitarra y voz, Marcio Barcha en la batería, Mateus Perito en la otra guitarra y voz y Flávio Fraschetti en el bajo, son quienes hacen este beijo trabajo.



Lo que me hizo llegar a ese mundo de inverness fueron las siguientes palabras:
Reverb charge of beauty

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si una nueva sección, pero sí una buena y nueva costumbre, bienvenido beno.

Anónimo dijo...

me recuerda bastante a belle & sebastian. no me lo esperaba.

Carlos Reyes dijo...

nueva seccion? todo el blog es de musica que nadie conoce! jajaja

saludos! no te conocemos o si? primer post?

saludos!