31 ene 2008

Mockinpott - Mockinpott EP (2007)

la razón del nacimiento de -noche pasta- recae en los buenos discos indie (sobre todo mexicanos) que tenemos el placer de escuchar mi estimado intravenusino y yo, y ahora, en lugar de conversarlo en la privacidad de la ventanilla del msn, lo hacemos en noche pasta donde aparte de reseñar las cosas que escuchemos, recomendaremos discos, videos, realizaremos entrevistas y subiremos un que otro disquillo, aa si y criticaremos tambien.

en cuanto a (s)mockinpott: no puedo dejar de escuchar este disco, este -ep- es irascible con esa reminiscencia pixie, sonic youth, con el plus de esos sintetizadores rastreros que entran de manera sublime e inolvidable. batería, sintes, bajo y guitarra ademas de una voz gritona y distorsionada nos pasean por 7 tracks acomodados perfecto desde "japón 4" hasta "her professor", ojalá el colectivo -noche pasta- pueda traerlos a chihuahua un día.

según yo este es el mejor material de nene records y aparte el que contiene la producción y mezcla más adecuada. lo pongo aqui abajo para que lo descarguen, y de pasada lean el disclaimer de los nene records sobre lo que estan descargando, escuchenlo entero. mi favorita: "Japón 4".



-en una era en la que el mainstream nos tiene acostumbrados a que los sintetizadores suenen bonito, Mockinpott nos enseña que todavía hay mucho jugo que exprimirle a los aparatejos análogos de tiendas de segunda. Si te gusta la onda new weivera y el punk más barato debes bajar este disco ya o pescarlos en directo-

-someone of nene records-

amable: 9.3
intravenusino: 8.7

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hotel Roosvelt - - Macrosecuencias en conexion vocal, ERES TU RALFFFFFFFFFF!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja.

José Arturo Hinojos dijo...

ESO YO LLAMaria , una banda esencial de nuestros tiempos y futuros tambien jeje, siiiiiiiiiiiiiiii, genial.