7 feb 2008

Album - Sounds and Alerts (2008)

de nuevo album... la razón es que ayer me llegó mi -sounds and alerts- por correo cortesía de los mismos album, y debo decir que este no es un disco como su fantastico -microbricolages- o como el antes reseñado -album vs mty- este es un disco para los fans, con 40 canciones ordenadas de mayor a menor tiempo, la ultima es un loop de 9 segundos, entonces no te esperes toda la carne en el asador en este material, aunque claro que en 40 canciones si vienen por lo menos unas 8 rescatables, eso es lo que me gusta de album, pudiendo dejar solo las 8 mejores y hacer un buen disco, le ponen 40 para que nos quedemos como locos. te vas a topar desde electro-justice hasta lofi-frusciante

tomando en cuenta estos factores este lp es genial porque es extra y con buena intención, pero por otro lado no llena las expectativas de la calidad que uno debe esperar de album.

mejor conocido como "el disco de lados b". Contiene 40 tracks, que hasta sirven de tonos para tu celular. LP de edicion limitada, solo para fans.

-someone of album-

amable: 5.0
intravenusino:
c.p

0 comentarios: