10 feb 2008

Control Machete - Artilleria Pesada Presenta... (1999)

Hace unos dias nos quedamos sin nada que escuchar y un amigo sacó unos cassettes, entre los cuales venía "mucho barato" el primer material de control machete. Despues de años de no escuchar e incluso olvidar el culto que les tenía me vi abrazado por una ansiedad increible en encontrar un disco que me marcó musicalmente. Fue cuando recordé que el -Artilleria Pesada- que yo tenía era prestado y hace tiempo ya lo habia devuelto, asi que lo descargue...

Despues de unos dos años de no haberlo escuchado volví a vivir cada detalle que minuciosamente fue calculado por el toy, y las inmortales palabras de pato y fermin; esa frialdad a la hora de resolver y los finales filtrados con conversaciones telefonicas son un desborde de generosidad creativa, ni hablar de la musicalización y letra de "danzón".

Siempre me gustó más control machete que zurdok y jumbo, -artilleria pesada- es incluso -para mi- mejor que -donde jugaran las niñas?- de molotov.

y con esas palabras inauguro la sección de discos de culto.


noche pasta: 10

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AMÉN!