15 feb 2008

The Mueres - Demo (2007)

Pocas bandas tienen las agallas y el autocontrol de ser tan pacientes a la hora de tocar, vemos en las canciones de the mueres a una viejita tejiendo un sueter de estambre, vemos como cruza sus agujas, y a la velocidad de una tortuga logra combos de maestria en tejer... bueno basta con la viejita.

No se por qué este material se llama "demo" si tiene una calidad superior a varios "ep´s" en cuanto a composición y producción, esta banda de pronto cae en los estereotipos del emo, a mi no me parece en lo absoluto, será que oscar el cantante y compositor creció con esa generación.

yo escucho en the mueres mucho de pavement y de sonic youth pero oscar dice que no ha escuchado mucho de ellos y no los marca como una influencia, entonces tenemos una banda cero pretenciosa cosa que yo en lo particular disfruto mucho.

cuatro canciones muy buenas que te van a llevar por un camino de drama entre ramas y acordes incompletos, beats simples y letras inteligentes, the mueres es una banda chihuahuense compuesta por tres hermanos y leo jaja.

mi favorita: fatal


amable: 9.1

3 comentarios:

Guso dijo...

Yo le voy a Destruyes.

bieno dijo...

nunca se lo había agradecido amable, pero muchas gracias por este disquito

wally dijo...

que cotorro, le influencia de sonic youth de seguro les viene de deftones o algo asi.