1 feb 2008

Oliendo pasta


Aguila Pocha



Mexicali y Calexico son dos ciudades hermanadas no sólo por la vecindad y su origen común. Además ambas están localizadas sobre un infierno en la tierra y allá la gente bebe caguamas en bolsa de papel café como uno tomaba soda en bolsita cuando era pequeño. Saludos a la Chikensita, por cierto.
De este infierno binacional de calor seco derrite asfalto viene Slab City (más concretamente de Calexico), con su garage pegajoso,sudoroso y caguamero, ideal para las fiestas veraniegas por venir.
Chequen sus rolas en su myspace, sobretodo Caguama Rama, próximo himno de mi generación. (mm, de los dos que escribimos aquí más bien,ja.)






















Foto por Susana Lorena d' Tennesee


Yo digo que los próximos años, musicalmente hablando, nos veremos con una terrible resaca de todo el postpost-punk, neo rave y demás hypes que hemos sufrido estos últimos años. Una de esas crudas molestas que duran más de dos dias o hasta tres. Saben de que hablo.

Habrán grupos que seguirán chingando como moscas en carne asada, recuerdan Candlelight?!!!, pero la marea ya empieza a cambiar.

Por eso yo propongo una vuelta a la década del 84 al 94 y que nos dejen en paz con sus ritmos discos y funk blanco. O sea yaaaaaaaa!! Párenle de webos.

Le Butcherettes suena a principios de los noventas and thats fine with me. Kathleen Hanna estaría más que orgullosa.
Punk con ovarios más no hormonal, que te deja mojado como un huracán de malteada. Eso lo dicen ellas.
Rock feminista, quiero más.

Entren a su espacio por favor.





Para hablar de Los Negretes hay que ponernos todos en blanco y negro, en algun bar mexicano de la época de la segunda guerra mundial, con banda de blues sucio y raposo amenizando una noche de miércoles con un José Alfredo Jiménez adicto a los opiáceos por frontman.

¿Mariachis? Aqui no hay mariachis.

Kerouack y Burroughs entre los escasos parroquianos. El espiritu de Cassidy presente en el ambiente.

Así de mal pedo.

Entren a su myspace si les gusta el garage noir de tintes blues y esquinitas punk.


Feliz fin de semanita y asi
jejejeje


















1 comentarios:

georgina dijo...

le butcherettes son la onda. proponen cosas diferentes aparte con un mensaje poderoso. viva le butcherettes!!!