25 mar 2008

Vive Chafino 08

Fue en mayo 2006 cuando fui al vive latino en busca de ver a dos de mis bandas favoritas de ese entonces: bersuit y los tres. Hoy veo el cartel y veo a esas dos bandas ahi, y ademas veo que el casi 80% de las bandas del 06 estan en el cartel del proximo festival.

Que pedo con eso? no se les ocurre nada? entiendo que quieren que vayan bandas mexicanas y latinas, pero es obvio que la gente que organiza el vive latino no tiene ni el mas minimo conocimiento de nosotros y de lo que nos parece cool (hablo de noche pasta y todo lector que apruebe nuestro contenido), vi algunas basuras en el cartel como "los daniels" (quien chingados son los daniels?)kill aniston (WTF?) y bueno... apoyo que esten las bandas consagradas porque sin ellas no habria festival (bersuit, maldita vecindad, babasonicos, autenticos decadentes, plastilina mosh, los tres).

La verdad la raza que ya vio a las bandas consagradas no tiene razon para ir, lo unico que me moveria para ir seria quizas la reunion de illya kuryaki o ver a todos tus muertos (y eso quien sabe).

El vive latino comenzo con una buena labor siendo buen foro, pero es tiempo de que desaparezca o de plano investigue bien que es lo que quiere proponer, su cartel es una revoltura, un plato de capirotada podrida, es un festival que arriesga de manera muy mediocre (y cuando arriesga, arriesga a cosas fatales).

Bueno... en la pagina del vive les tupieron gacho con los comentarios acerca del cartel, tupalos aqui tambien, que pa eso estamos.

click para ampliar.

6 comentarios:

Beam dijo...

Igual no está tan mal el cartel... de perdida no están los mismos de siempre (Zoé, Austin, puaj...) veo dos bandas de baja california (Nortec e Insite)... aunque si para ser el décimo aniversario, está algo flojito.

Y aún así está mejor que Coachella jejeje

Anónimo dijo...

mejor que el coachella? el puro acto de spiritualized o de los streets le pone una chinga al cartel entero del vive.

Beam dijo...

jajajaja streets

saliste del clóset anglofílico pinche amablito

Anónimo dijo...

que me guste la musica mexicana no significa que no me guste la extranjera.

original pirate material me parece un gran disco.

jojo

Beam dijo...

para que sigas defendiendo el cartel de coachella te tengo dos palabras: Jack Johnson

juar juar

Anónimo dijo...

jajaja touche, no no mames no defiendo el cartel, pero hay entre todas esas bandas por lo menos cinco que si quisiera ver, en el del vive latino pasa lo mismo pero ya las vi.

creo que coachella es superior y ni siquiera existe comparación.