12 abr 2008

Mama Burger-Pastillitas y Licor (2007)

Mama Burger fue lo primero que escuché proveniente de Nene Records. No esperaba demasiado,más bien no sabía que esperar. Ustedes saben como es esto,las bandas se dejan llevar por el sonido de los tiempos que corretean y yo andaba bien crudo de tanto post-punk y cosas ochenteras que me daba asco al verme al espejo. Por dios, dejen de canibalizar a Gang of Four. ¿Por qué no copiaron Anthrax a ver? Por pendejos,por eso fue.
Pues bien,Mama fue como llegar a un hotel en medio de Las Cruces,después de todo un dia en el Warped, con look de pan carbonizado, después de una sesión de cinco horas a 40 grados a la sombra y sin haber comido todo el dia.

Llegas al puto hotel y compras una pinche Coca en una maquinita expendedora, la abres y tomas un trago largo y se siente la gloria. Oh dulce nectar negro de los dioses.

Algo asi fue.

Inesesperado, refrescante,absolutamente falto de pretensión, bebiendo profusamente de lo mejor de los primeros noventas: punk de Olympia, Dinosaurio Jr.,Pixies, Pavement,melódico y nada forzado.

No puedo asegurar que cambió mi vida, pero me dio esperanzas.
En el final de Trafalgar me siento vivo.

"La idea es divertirse, fumar, beber y pasarla bien, ¿qué, hay algo más que se pueda hacer?"

dicho por alguien de Nene Records


intravenoso: 9.2

similar drugs:

Pavement: Slanted and Enchanted (1992)

2 comentarios:

4c3 dijo...

Igual conmigo, fue el primer disco de Nene Records que escuché y prácticamente con el que empecé con esta etapa de escuchar cosas nacionales/locales.

Sinceramente cuando lo bajé esperaba encontrarme algo pretenciosamente chafa, qué bueno que me equivoqué.

YOU ARE A GHOST dijo...

Aunque las canciones son composiciones de primera no me entusiasmo mucho el regreso a la era grunge, me voy mas por los otros trabajos de la Señorita Anhelo, sigo siendo fan de los Taladro Supremo y de XYX, saludos!