17 abr 2008

Nuuro-In Transit EP (2005)

Alejandro Gershi,mejor conocido como Nuuro, saltó al reconocimiento mundial blogger hace un par de años con unos cuantos tracks subidos a internet y convirtiéndose así en el joven genio venozolano ( de la capital Caracas para ser más exactos) que no habia terminado la prepa y ya era capaz de crear delicadas joyas de fino lap-pop.

Su primer ep, In Transit, constituye un primer ensayo de lo que su posterior material vendría a confirmar, el muchacho se las trae.

Usa bleeps que teje en capas para dar base ritmica a un loop de guitarra que adorna la candidez expectante del primer track, Edison Melodies, mientras en Common Dragons crea un hip-hop de bolsillo de belleza tranquilizante.

El resto de canciones, igual de destacables, utilizan diversos elementos del hip-hop, sintes de juguete y ritmos mínimos para completar un ep bastante disfrutable.

Según la info de la disquera de Nuuro, el wey tiene 16 años, aunque creo que ya debe tener unos 18, por lo que el futuro luce promisorio para él, el talento ya lo tiene, solo falta que quiera seguir en esto un buen rato.





intravenoso: 8.0
similar drugs:
The Postal Service-Give Up (2003)

0 comentarios: