6 jun 2008

Chetes - Efecto Dominó (2008)

Así es amigos, chetes ahora usa barba, obviamente simbolizando cierta madurez e intelectualidad como los beatles en el "let it be".

Influenciado por bluegrass, blues, rockcito setentero e incluso gospel; "efecto dominó" suena más como un disco que chetes hizo para él mismo... a mi me gusta la sinceridad en la música de hecho me parece fundamental, pero la sinceridad de chetes aqui es empalagosa y vomitiva como en "canción optimista" y "sobrenatural", también se escucha una dosis de britpop en"destino".
Bueno amigos, "blanco fácil" es un discazo y este disco no le llega ni de chiste, "el sonido de tu voz", "se fue el dolor" o la canción menos buena de ese disco creo que supera a la mayoría de las de este disco, por supuesto esperemos que chetes siga produciendo y haciendo discos, las letras no son tan buenas a excepción de "efecto dominó" y "querer" ambas me parecen lo mejor de este material, que muchos esperamos y no nos satisfizo.
el problema es que no suena fresco, pero tampoco suena atemporal.

"yo sé que no estoy mal solo estoy fuera de lugar"

chetes


amable: 6.5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

está en rapidshare perdonen!

wally dijo...

lo mejor de esta madre es la portada. deberías subir "maquillaje" de zurdok. a mi parecer uno de los mejores álbumes que se han hecho en este país.

YOU ARE A GHOST dijo...

lo malo es que chetes ya se mareo, si siente brian wilson en su etapa perdidona de los 70s y su rock suena poco a rock, mmmmm si coincido con el post anterior, maquillaje fue el punto maximo de zurdok y de chetes, de ahi en mas todo fue cuesta abajo...vaquero fue vergonzoso, el nombre y querer sonar brit pop cuando el brit habia pasado de moda mucho tiempo atras...