30 jul 2008

Lipstick Terror-La Introducción al Terror(2008)

El valle de Mexicali/Imperial (Mexicali y Calexico), uno de los lugares más condenadamente calientes de la tierra, es hogar de varias bandas a las cuales profeso una profunda admiracion: Maniqui Lazer, Slab City y a estos locos de Lipstick Terror.
La banda está compuesta por Carlos Juárez en la guitarra, Alejandro Gaitán en bajo, Marco Calderón en sintes, Eric Ruiz en bateria y Carlos Quintero en vocales.
Oidos melódicos y afines al pop absténganse.
Imaginen a unos Screamers siendo molestados sexualmente por Napalm Death mientras The Locust trata de bailar entre gritos y gemidos.
La introducción al Terror es su primer EP, el cual ya los llevó a tocar en el South by South West de Austin.
Cuatro tracks de pura violencia a base de hardcore,death metal, grindcore y synthpunk.

intravenoso: 8.0

similar drugs:

Hong Kong Blood Opera-The Critical Paparazzi EP (2008)
The Locust-New Erections (2007)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Mig, lonches... porque no me escribes eh!!?? yo preguntandote por tu salud por mariel y tus progenitores y tu ni me dices callese o algo asi que malo eres... eh que maldad hay en tu corazon. De perdis mandame un mail con el clima del día o algo asi U_U Bueno me retiro. A si por cierto soy nadia. Espero que lo leas de perdis.

Joanna Zombie dijo...

me einteresa esa banda pero no funciona el enlace...

ojalá me lo puedas enviar a mi correo...

joav.888@gmail.com

Joanna Zombie dijo...

por favor. gracias..

saludos desde Perú.