15 jul 2008

The Mocks - M is Correct (2008)

Algún dia jure (creo que fue despues de chutarme los discos de hello seahorse y quiero club) que no volveria a escuchar morras mexicanas cantando en ingles.

Por que?

pues porque todas cantan igual y dicen cosas parecidas, a excepción de eli mock la vocalista de este dueto de monterrey.

Eli parece tener algo mas que decir y no con esto digo que lo que quiera decir sea realmente claro jaja, con atmosferas y sintetizadores que nos recuerdan a the knife, este disco pudo haber sido hecho en londres o en nueva york, lo cual no se si sea un punto en contra para the mocks; lo que pasa es que no tiene mucha identidad mexicana por estar todo cantado en ingles y usando un lenguaje poco comun en un mexicano, aunque por otro lado solo un mexicano pudo haber hilado esas ideas y ese factor lo conviene en un disco universal.
No se si haber apostado por las letras en español hubiera sido conveniente, bam bam lo hizo y logro uno de los mejores discos del año, pero el hubiera no existe y este disco es perfecto asi como está, ponlo en la fiesta o en el carro, funciona a muchos niveles.



"prepare for torture"

the mocks

amable: 9.0

similareggs

the knife - silent shout (2006)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey mil gracias por el review!
está bien bonito.

besos y abrazos

ely