11 ago 2008

tele pasta (pt.6?)

hola, no se a quien le vendieron su alma los de quiero club, que ahora a donde quiera que volteo aparecen, me mandaron correos a dos cuentas que ni uso, prendí la tele y estaban en el sony, y ayer vi a un gordo en la calle parecido al baterista.

la rola se titula "showtime" me gusta que los quiero se están haciendo mas internacionales y el titulo de la rola es obviamente en ingles mientras que la letra está entera en español, qué atrevidos muchachitos! pero repito, a quien le vendieron su alma? El contenido de la canción y del video no supera nada de lo que he escuchado ultimamente de monterrey, amarama de album, o cualquier cosa de club comfort me parece mas propositiva que este mismo formato que quiero club repite cada video, no estoy siendo mal vibroso de hecho me da gusto por los quiero pero ya veremos si este disco supera el primero, que de entrada no creo, ya veremos, ya veremos.

si quiero club no es la mejor banda de monterrey, porque sí es la mas popular?

can you answer that?

3 comentarios:

4c3 dijo...

Porque no necesariamente lo mejor tiene que ser lo más popular. Si tuviera que ser así, entonces pasaríamos días y días despotricando sobre cómo X banda es más popular que Y banda, si Y banda ha hecho esto y aquello mientras que X banda no.

En cuanto al video, estoy de acuerdo en que no es muy diferente de los anteriores, pero la verdad no le doy mucha importancia a ello; de por si no soy muy dado a ver videos, mucho menos a usar el contenido de los mismos como una forma de juzgar a la canción en sí. No digo que esté mal, es completamente válido.

La canción en si no suena mal y al menos yo estaré al pendiente de su próximo album. Tengo la sensación de que pueden hacer algo mejor que lo que han hecho antes, a diferencia de CSS que ya me quedó bien claro que la única forma de que algo les salga bien es haciéndolo al ahí se va.

(chingado, no quería compararlos con CSS, pero...)

Anónimo dijo...

si lo primero queda clarisimo. lo mas popular obviamente no es lo mejor.

el pedo aqui es que no hay mucha diferencia entre las bandas mencionadas a comparacion de la diferencia entre sus éxitos.

Anónimo dijo...

la diferencia de quiero club es que tienen a dos mujeres en su lineup, que son las "frontmen", y se cargan un look hipster neoyorquino de hace 6 meses... al igual que su musica esto los hace parecer que estan en el mero pedo... y a pesar que todos conocimos a quiero club mucho antes que a css, las similaridades son explicadas por la contemporaneidad y el hecho que ambas bandas "latinas" voltearon al mismo lugar "ny" para encontrar su trip...

otra de las cosas por las cuales quiero club es favorito es por que tienen a un bajista maton y a un baterista excelso... esta combinacion les da una de las (lo digo en serio) mejores secciones ritmicas en el pais... y con el trip que se cargan, pues es facil agarrar el beat y disfrutar de la musica y mover el pie al compaz...

y tercero, ultimamente a la gente (publico que consume rock) no le importa tanto la musica y prefiere ir a ver un buen show y bailar... ambas cosas las ofrece quiero club... entonces la pregunta mas adecuada, para mi, es: ¿que pedo con la gente que quiere show y baile en lugar de musica?