18 sept. 2008

Ratas del Vaticano - Mocosos Patéticos (2008)

Como los guapísimos, inteligentes y sexys lectores de nochepasta saben, este año perdimos a una de nuestras bandas favoritas, los regiomontanos de Mockinpott. Ni pedo, sin llorar.

El ex-guitarrista de dicha banda, Dave Ardilla toca ahora con estas ratas enfermas, Joaquin Cordero y Danny Duckhunter, que nos están presentando, este su primer material, Mocosos Patéticos en Nene Records.

Las Ratas no se van por sutilezas y arreglos bonitos, tampoco buscan la complejidad armónica ni la técnica vanguardista. Las Ratas son una banda de punk sucio y rastrero en clave bien pinche lo-fi.

Imaginen que escuchan desde el baño de su casa mientras cagan a la banda de su vecino ensayar, solo que esa banda son unos Angry Samoans mexas meet Pussy Galore en activo, emputados y grifos, tocando en un pinche cuarto caluroso canciones acerca de apuñalar gente en el recto, los beneficios de ser primitivo,disimular la pendejez ajena y la masturbación por aburrimiento entre otros temas amenos y familiares. Imaginen eso y tendrán una idea.

intravenoso: 7.5

amable: 8.5
Reacciones:

3 comentarios:

amable dijo...

eyt, según me conto el mou a las ratas les salieron alas y volaron de los nene records para firmar con una disquera y convertirse en reyes del universo.

ni el disco esta para la descarga y si lo subo van a llorar.

bueno solo aclaraba. creo que el año que entra sale otro.

benja_drumstar dijo...

jajajaja no mames tu reseÑa pitera!!!!!! jajajajajajaja




CHALES DADO A LA VERGA......

noconstructs dijo...

New Ratas del Vaticano "Chido" 7" EP available here:

www.volarrecords.blogspot.com