25 nov 2008

Kixly-Lossless Tapeloops in Pop Form Ep(2008)

Kixly es el proyecto de Moisés H, un dude tijuanense que presenta este ep,5 temas propios y un remix por parte de Fax, miembro de la muy recomendable catálogo de la disquera Cyan Recs de Mexicali, parte de la honorable Static Discos tijuanense.
Cyan tiene entre sus filas gente como Don Moy, Maniqui Lazer y un montón de vatos con proyectos electrónicos.

En el caso de Kixly y para usar el label que el mismo inventó para definir su música, btw pueden leer eso y más en una entrevista del año pasado aqui, tenemos un conjunto de tracks de dream-noise, como unos Slowdive jugueteando con sus pedales en casa del viejo Stockhausen.
Lossless Tapeloops.... sería para mi el soundtrack ideal para un K-hole, una entrada relativamente suave, experimentada con el primer track, para entrar a la desorientación total en el segundo, Radio Transmissions from Mars... es como ponerle amplificación a los ruidos blancos de la compu en plan mindfuck.
Luego pasamos a una pesadilla en la calle del infierno con Steve Reich, un loop constante, como si se caminara pedo y drogado en un video de Blueshit.
Después nos empapamos en radiación, volando en plena tormenta de bytes con Statica y Paneo y descendemos finalmente a nuestro cuerpo con Hollow Trees and Bird of Woods.


intravenoso: 8.7

1 comentarios:

Beam dijo...

"Givers" es muy bueno y el remix de mi paisano FAX es épico.