24 nov 2008

Los Santos Difuntos-Badulaque (2008)

Y otra vez Monterrey. Ahora tenemos a estos locos de Los Santos Difuntos con su Badulaque, un conjunto de piezas instrumentales de ruido tribal, hijos bastardos de los Faust más insanos y unos Black Dice menos autistas (al menos en los últimos discos).

Un ep basado en el pulso vital del ritmo, primitivo e hipnótico, ruido abstracto que brota como magma y crea imágenes mentales de terror sideral, paranoia y muchas, muchas, ideas relacionadas con lava y volcanes.

Albaricoque es un blues de los mares del sur dedicado a Cthulthu, Go! tiene aires gélidos germanos, Last Chance es como sonaria una banda de ritmos africanos pero si fuera de Marte y el corte final, Welcome Flowers es puro salvajismo sonoro.

"A very bad trip to the city of dead"
de su myspace



intravenoso: 9.0
amable: 7.3

similareggs

public image limited - flowers of romance (1981)

3 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

Tristemente ni Timbaland ni Mou quisieron producir nuestro disco, queríamos sonar como Rhianna o Justin Timberlake y terminamos sonando a Faust y a Black Dice, y eso que nos robaron el likembe del patio de mi casa, el ladrón debió pensar que era una caja de fusibles, si no hubiesemos sonado como Konono.

De hecho el disco se iba a llamar originalmente Timberlake...

Salud!

Anónimo dijo...

jajaja que chido.

Anónimo dijo...

el mejor disco que se ha hecho en monterrey!