22 nov 2008

roc/k ampeo nato

hoy se celebra en méxico d.f la final del concurso de rock más popular de méxico, donde algunas de las bandas más desconocidas del país se batiran a duelo en el palacio de los deportes para concluir con este certamen de una vez por todas.

el rockampeonato tuvo una mala difusión y organización, por lo menos en chihuahua nadie sabía ni que rollo, la zona de bebedores era minúscula y los bebedores muchisimos, los boletos que nos entregaron para repartir a nuestra gente un día antes del concierto estaban impresos en galletas y con la fecha mal escrita, pero encima de todo eso y dejando de lado que el logo parece haber sido diseñado por un niño de siete años con síndrome de dawn, que tres de los jurados que pusieron a calificar a las bandas eran chihuahuenses poquisimo ilustres que desconocen totalmente la escena y que la organizadora muy buena onda no nos dejo pasar a saludar a los tacvbos, los fitness club (antes guaposupersystem) están demostrando que aunque las circunstancias fueran medio terribles ahi están en la final tocando con la "mejor banda del mundo" the hives (se mamaron con eso jaja) en fin.

mi pronostico es: Fitness Club ganará... estoy seguro de ello, la competencia es pésima las bandas que tienen los puntuajes más altos son de lo mas horroroso y no creo que noiselab los agarre ni de pedo. Fitness Club es lo mejor que pudo pasarle a noiselab eso sí. O como dice el Wally mejor subpop o warp. ojalá.



lee la reseña que escribí en febrero donde les digo a estos vatos que coman caca y que no se desintegren y descargate este preview de dos rolas de fitness club antes guapo supersystem.

5 comentarios:

. dijo...

¿Qué piensa del futuro de eso, Amable?, a mí me da mucho miedo que ganen, porque lo van a hacer.

wally dijo...

supongo que es bueno que no hayamso ganado y que nos hayan gritado jotos, belanova y magneto ¿no?

luego te contamos nuestras chiquiaventuras, besos.

kiki sonik dijo...

odio a los jueces

Anónimo dijo...

si hubieran bailado como el de zoe habrian aplastado muchachos.

desgraciadamente asi funcionan las cosas en el de efe. que

. dijo...

Qué chido que no ganaron, amo a los jueces. Los amo, Belanova.