23 nov 2008

XYX-Sistema de Terminación Sexual (2008)

XYX es una muestra más de la vibrante capacidad reproductiva de los chicos de Monterrey asociados a la siempre bien ponderada Nene Records, favorita entre nosotros aquí en noche pasta.

Mou y Señorita Anhelo se juntaron un buen día en el estudio, lamieron estampitas ácidas, se encomendaron a San Alberto Hoffmann y crearon éste pequeño atisbo creativo de sicodelia punk, esperanzas de algo aún mejor por venir.

Cuatro tracks de ritmos duros y concisos, arropados por montones de capas de delay y efectos vocales que alcanzan su cumbre ruidosa en Microvibraciones, la mejor canción de este 7 " editado en el chuco por S-S Records.


"It took the mathematicians 4 months and several acid trips to create this bizarre project with just a bass, a drum set and a lot of delay. Mou (from Bam Bam) and Señorita Anhelo (from Mamá Burger) gave birth to a whole album in just 2 days in the studio. SISTEMA DE TERMINACIÓN SEXUAL is the name of their first 4 track 7" wich S-S RECORDS"
de su myspace and shit



intravenoso: 8.5




APOYEN A ESTA BANDA, comprenles el disco, no sean unos pinches culos de mierda como todos los demás... si están interesados en comprar el disco escriban a mou.turbo@gmail.com y halaguenlo por su excelente trabajo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eh intravenoso, vas a hacer que se enoje el mou! jajaja

mou dijo...

deberías poner algo asi como: APOYA A ESTA BANDA, comprenles el disco, no sean unos pinches culos de mierda como todos los demás...

y luego pones mi mail: mou.turbo@gmail.com

y dices que si estan interesados en comprar el disco me escriban.

Beam dijo...

Pfff... el mou siempre está enojado.

Por cierto, que bueno que regresan a las reseñas, que es lo que mas importa, deberían aprovechar ahora que ya bombeó la pagina sudaca turn that shit off, jeje.

Saludos.