18 dic 2008

.04 Pipe Llorens - Como Sea, No Te Creas


pipe rockea, no cualquiera viaja 4 horas con el propósito de tocar un set de 18 minutos para después culminarlo vaciándole una chela en la cabeza a su guitarrista y bajándose del escenario dejando su guitarra llena de cerveza tirada haciendo feedback.

el intro -heroes- me da la razón dejando sonar en primer lugar algunos insultillos y una entrada en falso, me imagino un panorama similar al que vi en vivo con la banda entre jugando y entre siendo serios y rindiendole culto a un altarcito con las fotos de reed y de cale. pipe logra honrar a quien insulta con la pura mención en su música, si no eres insultado por pipe pues no existes, para probar mi punto basta con darle unas oidas a -perras pistolas y drogas-, -indies-, -es el diablo- y -no quiero ejercicios de respiración quiero pastillas- estas dos últimas con la pertinente aparición del mc master efe loko.

si se quiere escuchar a un pipe más sensible se debe escuchar el resto del disco, -absenta- es impresionante y de oirla me da cruda como si me hubiera fumado tres cajetillas de marlboro rojos y un litro de vodka (o de absenta, como sea), incluso me da cruda moral. un efecto similar al que puede ocasionar -roma-, mi favorita es -préndeme- pero cada vez que oigo alguna otra digo que aquella es mi favorita.

le puse un diez a este disco entonces creo que su lugar aquí está perfectamente justificado, lo único es que no me parece tan universal va mas bien para territorios latinoamericanos por la importancia en el contenido de sus letras y sus frases clásicas.

un disco, al igual que muchos otros de este top, desgraciadamente gratis... y díganos por favor, ¿cuantos dolares gana molotov sólo por decir puto?



lee la reseña aquí
lee la entrevista a pipe aquí

10 comentarios:

. dijo...

No sé cuánto ganen, pero no me importa porque tengo a mis perras. El que no lo baje es puto, también el que lea este comentario.

Mariana dijo...

y que natalia lafourcade nos diga por que ya nadie recorta a ricky martin

wally dijo...

se me hace que el chuy siente un severo man-crush por el pipe.

Beam dijo...

Tenían que arruinar la reseña con su gay shit.

Este era mi "pick" para número 1. Descartado este, nada más puede quedar otro...

Anónimo dijo...

la reseña no está arruinada, y la sección de comments tiene personalidad.

kiki sonik dijo...

pues... dijimos FUCK SATAN segun el de la banda de Daniel Johnston

Anónimo dijo...

4?
este deberia de estar en la cima!! aunque seguramente pipe quisiera tener a enventura en primer lugar y despues a piyama party por lo tanto no esta tan mal tenerlo en cuarto.

wally dijo...

no entiendo porque decir comentarios homoeróticos arruinaría la reseña. eso es estúpido.

jajaja la palabra de verifiación es crist.

Anónimo dijo...

la palabra de verificación es homocock

Beam dijo...

Lo dicho: les hablan de leche y luego luego abren la boca.

¡Juar juar!