14 dic 2008

.08 Manatí - Bi EP


si me preguntan, yo no le pondría manatí a mi banda, ni le desearía ese nombre a nadie. el problema no radica en imaginar la torpeza del mamífero en cuestion sino su relación directa al nombre "maná".

para nuestra suerte la música que podemos disfrutar no nos remontará a ningún mamífero torpe ni a la patética banda antes mencionada.

es guso de chihuahua quien desarrolló este ep, que más bien parece single por incluir un intro, dos temas principales y al final un cover.

al escucharlo pensaran que guso tiene problemas serios, pero está bastante cuerdo, es más bien un fanático de música de gente que tiene problemas serios, como la de los liars, deerhunter o la mía propia si puedo tomar un poco de crédito... sorpresivamente este material está perfectamente logrado, sin sonar fingido, es un sampler de muchos trips oscuros, parcelas etéreas en donde llueven drones arropados por voces lejanas y una instrumentación contenida que va creando capas de sonidos sobre capas de sonidos haciendo uso de la repetición para crear pequeños mantras por canciones.

también, como el resto de los discos de nuestro top 10, calidad universal.

los 5 de guso:

01. the mueres ep de the mueres
02. Cancer Baby de Album
03. señor amable was here de sr. amable
04. unplugged de julieta venegas
05. Igualito Nava EP de Igualito Nava


lee la reseña

2 comentarios:

Guso dijo...

The Mueres EP - The Mueres:
http://www.mediafire.com/download.php?hnttdy1tmlz

Igualito Nava EP - Igualito Nava:
http://www.zshare.net/download/52752039badd68c3/

wally dijo...

the mueres está bien panocho (o sease verga, pero yo no soy sexista)