25 feb 2009

Joe Volume y los Vincent Black Shadows - I (heart) Broken (hearts) (2008)

Ahora presentamos el otro lado de la moneda. Si antes casi pecabamos de sospechosísmo y nos enfocábamos en las circustancias en las cuales las bandas "indie" surgían y desarrollaban sus discos, ahora en este caso, nos dejamos llevar por lo musical, el discurso es creíble, lo damos por sentado.

Los Joe Volume es una banda de punk, de sonido sucio y lo-fi, nada de sofistificación impostada ni ganas de meternos himnos melancólicos a fuerzas.
Las referencias que se podrían hacer para identificar su sonido, punk del 77, sonido niuyorkino del CBGBS, rockandroll.
10 canciones inmediatas, rotundas, de estribillos tarareables y sin pretensiones trascendentales más que la hacer pasar un buen rato, paradójicamente la misión más trascendental de todas.
Éste junto con otro disco que postearé mañana fue de lo mejor que no alcancé a escuchar el año pasado y que hubiera merecido un lugar en nuestra lista.

Por otro lado, la encarnación de este Joe Volume con sus sombras de Vincent Black ha dejado de existir por la salida del bajista de la banda, así que ahora son Joe Volume y los Shifty Fifty, los cuales ya tienen material nuevo que esperemos conseguir proximamente para ustedes queridos lectores/as. Chido.

intravenoso: 8.0


similar drugs
:

Los Negretes-Los Últimos Minutos de Maria Duval (2008)

Buzzcocks-Singles Going Steady (1979)

2 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

me esta gustando!

Carlos Reyes dijo...

si esta bien chingon, me gusta tanto como el Parque Magico de Margarita, lo han escuchado?