5 jun. 2009

Alex Salais para Gobernador de tu ciudad

Por todos lados se habla de mierda partidista, la gente en general se ve atrapada en la pequeña jaula de ratón que tienen por cerebro y se pelean día y noche por cuál será la mejor-peor alternativa para su ciudad. Si me permiten hacer una recomendación en este blog musical les invito a que voten por Alex Salais a.k.a Alexico para gobernador de tu ciudad, (o de tu municipio, estado o país) no importan ya los términos oficiales, sólo escribe el nombre de Alex en la boleta, qué importa en dónde vivas, ya si no quieres pues pon tu nombre propio, seguro está mejor así.

En palabras del mismísimo Alex:

"Alguno de ustedes se ha preguntado, Porque votar???dices "Todo esta Arreglado!!!!!""Bueno este día de elecciones vota por mi solo tengo que lograr 1% para aparecer en las listas y darnos cuenta que realmente todo esta arreglado y ahora si saber de hecho que hacen trampas que solo están jugando por agarrar un hueso que les dure otros 6 a;os , YO DIGO "" QUE SE JODAN "" Yo la verdad dije no voy a votar pero dije mejor votare por mi , claro que tendrás dudas como de mi capasidad y de antemano te digo que "NO SOY APTO PARA EL CARGO" pero vota por mi comoquiera quiero festejar con ustedes en la macro besar mujeres guapas y donar sangre al mas pobre, bueno Confío en ti!!!!!!"
Reacciones:

12 comentarios:

bIeNo dijo...

quien es ese?

inodorosoup dijo...

cualquiera deberia votar por alguien ya muerto, porque los vivos solo quieren votos para su propio beneficio, asi que votare por porfirio diaz.

JessJanice 1968 dijo...

emm...esta shidin el tarro :) cof...cof...

R. dijo...

Háganlo por sus hijos!

bIeNo dijo...

...que aun no nacen, para que algún día nazcan ya gobernadores.

Anónimo dijo...

Los gobernadores son sólo para los estados. Para las ciudades se eligen alcaldes. En el proceso electoral que se realiza este año, se votará por diputados federales.

bIeNo dijo...

jajaja todo es la misma estupidez,alcalde, presidente, diputado, ninguno vale shet, son la misma mierda.

YOU ARE A GHOST dijo...

mmmm, creo que el punto noes decir,voten por mi, son igual de inepto que los candidatos, el punto es decir, si los candidatos no valen madre, quien si, quien si es apto, habrá alguien,fucionario, político, artista, empresario o quien sea apto para el puesto?

saganyouth dijo...

ya tiene mi voto!

Anónimo dijo...

...esto de promover el voto o no voto se ha vuelto un cliche de los mas cagado, es como los que dicen que tocan punk o se creen rockstars, vale verga, votes o no votes al cabo que alguien va a quedar al poder y nunca se le va dar el gusto a toda la gente...

Anónimo dijo...

claro mientras sigan existiendo weyes como yo, se me olvidó decir.

alexitate dijo...

hay lo unico que se trata esto es de desperdiciar tu voto ya desperdiciado en la causa que aparesca un nombre
y que mas tonto seria que un hombre sin beneficio ni maleficio aparesca solo es noticia o solo es como campa;a tonta es un chiste es real ese es el punto
y ya no se claven
y siquieren voten

nunca escucharon que hablar de politica y religion es incorrecto algoasi