1 jul 2009

Bi-Log-Nos Casamos en África EP

Bi-Log es una banda venezolana de pop de cuarto, para más señas sintetizadores y voces femeninas cantando bonito con letras dulces y sencillas más no claras en lo que expresan.
Presentan un sonido que (para gente no muy asiduda a este tipo de géneros, como yo) recuerda inevitablemente a Postal Service y los primeros Magnetic Fields.

Lectura obligatoria tiene muy buena melodía y arreglos atractivos, Devil Me juega con melodías infantiles y la siguiente tambíen es buena pero ya para la cuarta canción la melcocha ya me viene taladrando el paladar.
Nos Casamos en África es un ep de pop intimista, lleno de armonías tímidas, y muy buenos arreglos pero que al final me deja un poco anodino, como observando la pared azul de mi cuarto con mirada vacía buscando un poco de trascendencia.

Bi-Log son de Caracas y su material lo bajas en Poni Republic.


intracasado: 7.5


0 comentarios: