5 oct 2009

Uvi.lov - Uvi.lov EP (2008)

Porsupuesto que me gustaría incluir este maravilloso ep como lo mejor que he oído en lo que va del año pero dice que es del 2008. Alguien lo escuchó en 2008?

Uvi.lov es un ácido y perspicaz trio regiomontano que hace pop atmosférico/electro lo-fi bailable y amigable. Cabe la comparación con Club Comfort en sus primeros dos discos, ya ven con eso de los electrónicos de sofa.

Uvi.lov está conformado por Topsi, Jög y Xivo. En algunos momentos y aunque están algo alejados del post rock, me suenan a un Austin Tv infinitamente mejor, entre otras cosas, por el hecho de que acá encontramos voces arrastradas y melodias pegajosas con letras simples que hablan de la modernidad, viajes con animales invitados e incitan a ponerte ropa buena onda. Las voces tienen un sonido único.

El disco entero es destacable, y lo suficientemente recomendable como para cambiarle el año, mis favoritas son "moderno", "cuack" y "ponte ropa buena onda". Ah otra cosa, el disco viene mal taggeado! tal vez sea lo único malo de todo, pero lo puedes taggear bien porque ahi vienen los nombres de los temas en una contraportada.



"16 millones de colores y ninguno eres tú"

-uvi.lov-




similareggs:

club comfort - piolin rasguño (2004)
club comfort - niños heroes (2005)

2 comentarios:

cuiZZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bieno dijo...

hiiii desde hace rato buscaba el disco entero, gracias amable!