23 oct 2010

Sergio Alasino-Gusano (2010)


Sergio Alasino es el guitarrista de la banda argentina de indie pop Ironía. La banda ha sacado cuatro discos y un EP. Esperen algunas palabras dedicadas a ellos proximamente.
Gusano es el primer material solista de Sergio. Pop melancólico de guitarras distorsionadas en plan lo-fi. Me recuerda el lo-fi de principio de los noventas, Sebadoh se me viene a la mente.
Hay un hilo condutor a lo largo de este EP. Gusano es una especie de revisión, de plantarse frente al espejo como dice en Me vi, y verse tal cual, con basura en el patio de la mente, afrontar las enredaderas emocionales y salir avante, o al menos tratar de buscar la redención por medio de la electricidad de un temazo como Gusano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!soy Sergio,recien descubro este buen blog,gracias por comentar y escuchar mi ep(Gusano)les dejo mi mail para estar en contacto con ustedes.Saludos y abrazos...

sergioalasino@live.com

intravenoso dijo...

Hola Sergio!. Que grato ver que nos topaste. Estamos en contacto. Saludoos.