2 dic 2010

Andy Mountains



Esta es una de las razones por las cuales el internet es genial. Toparse de pura casualidad con joyas como estas. El azar en la supercarretera de la información. Andy Mountains es una banda del DF formada por Andy Mountains en guitarra y voz, Pepe Cardamomo en bateria y voz, Velez en teclado y Chaos pad, Mariana en bajo y Neto en guitarras.
No sé. Ellos mismos dicen que suenan a un algodón de azucar incendiándose. Creo que tienen razón.

Al parecer están grabando material para un EP pero han adelantado esta canción genial llamada Tahoma, una bonita e inteligente aproximación a la canción de amor desde el mundo de la tipografía. La canción está llena de lalalala's y wuus junto con teclados, guitarras acústicas, cuerdas y una batería muy sutil.
La canción fluye tranquila y alegremente como cualquier canción pop bien hecha debe, se escucha, se disfruta, se piensa que la rola no podría haber sido escrita de otra manera y se tiene que volver a escuchar. Estaremos pendientes de estos dudes.

ACTUALIZACIÓN: Acá escuchan/compran su ep.





3 comentarios:

IV dijo...

yo les diría, pastas, ponganse algo de Trepanation Records!

http://www.myspace.com/inroadsvolva/blog

intravenoso dijo...

Deja lo sheco carnal. x)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Carolina, me tope por azares con este blog. Me gustó tu entrada, y sí que sí, Andy Mountains es una banda muy buena. :D
Con respecto a los otros dos integrantes te informo que el guitarrista se llama Ernesto y la bajista se llama Mariana.

Saluditos ^^