8 abr 2008

Los Veracruz-Veracruz (2005)

He vuelto después de un largo hiatus lleno de bruma,paranoia existencialista y un Bob Dylan convertido en un viejito cabrón.
Y parece que el blog se ha convertido en un foro de discusión tragico-musical con muchos comentarios. Que bonita la verdad empírica.

Hablemos de Noiselab. Disquera mexicana. Se salvaron de la quiebra con Zoe, indudablemente. En cuanto al resto del catálogo mexicano, su gusto es lamentable en su mayoría. Y refiriéndonos a lo que editan del extranjero, yo diria so-so.
Veracruz es un grupo catalán que según los chicos de Noiselab hacen un "punk mutante" y nos traen un disco lleno de "canciones vibrantes,nerviosas y agresivas".
Eso dicen ellos, unos oidos normales como los mios ja, escuchan si, un punk algo anormal, muy disonante, muy pero muy pinche disonante, algo espasmódico, que generan canciones en el limite del baile y el pogo.
Canciones en inglés en donde se perciben putazos garageros como en "Lagarta" y "Leopoldo", hay unos Sonics mezclados con Blue Cheer en Horse´s Neck.
El resto sigue masomenos en la misma línea, con ecos del post-hardcore de Washington en su vena más rockanrolera.
Como extra tiene un pinche mix de su canción más pegajosteosa Champs, que pues suena como a querer subirse al vagón atascado del postpunk. Prefiero la versión original.´

"Esa es la portada española, la mexa no la pude conseguir, verdad Noiselab"

intravenoso: 7.8


similar drugs:

Nation of Ulysses: 13 Point Program to Destroy America (1991)
Tokyo Sex Destruction: Black noise is the new sound (2004)

6 comentarios:

Beam dijo...

uh pinche amablito... eres puro pedo

Anónimo dijo...

u_u ya lo escuche y le pongo un 8, aun importa eso? u_u

Beam dijo...

me vale verga ya... le das prioridad a la sarimañas y a un gachupín... ni pex

ahi te guacho

intravenoso dijo...

pos ke paso?
no entendi

bieno dijo...

ya ves pedos maritales, creo...

Beam dijo...

no sea mamón