22 abr 2008

Mockinpott - DOWN! EP (2008)

Más visceral que inteligente, llega la nueva producción de una de las bandas favoritas de noche pasta, down ep son seis canciones oscuras que se arrancan y no se detienen.

Está vez no recibimos la misma dosis de satisfacción que con el primer EP, no escuchamos nada acerca de ralph, e incluso japón 4 es más legible que varias de estas canciones ondeadas.

Creo que es uno de los discos mas violentos que he escuchado ultimamente, es despreocupado y el disco te odia, te busca y te reta, te grita y sacude.

El trabajo de charlie no sé si es mi imaginación pero suena más en las guitarras que en sus habituales super geniales teclados y sintes, dave se carga con una espina bastante enterrada, el resto de la manada sigue paciente, y el barbaro de mou aparece en la grabación, producción y mezcla, incluso te deja que escuches los ruidos de los amplis y un poco de hiss, es una grabación garage folks!

Definitivamente es un trabajo interesante e intenso, pero el derroche de creatividad en los primeros segundos de japón 4 hacen ver a este ep pequeño, de ahi que diga que mockinpott fue derrotado solo por si mismo. Mockinpott se revolucionó y ojalá este sea el camino de volver a encontrarse de nuevo con la chispa y genialidad del primer material.

Originalmente conceptualizado para salir y ser escuchado en cassette (alguien recuerda los cassettes?) puedes mandar pedir tu copia a dolordecaballo@gmail.com (yo ya pedí el mio y los ojetes ni me contestaron).

descarga

"It has been released in a limited quantity of 100 tapes for collectors with a colage poster inside made by the members of the band."

-some mockinpottense-


amable: 7.1

vean qué locura:



7 comentarios:

Unknown dijo...

No sabia que el beterista de Mockinpott era el Sr. Amable

Anónimo dijo...

este... me traes en chinguita no?

Unknown dijo...

No se crea no se crea, quempompo? quempompo?, saludos amable!, puro cotorreo de gente sin quehacer.

Esta bueno el video de los Mockin...

YOU ARE A GHOST dijo...

me parecio oscuramente hermoso e inteligentemente anticomercial, saludos!

Dave dijo...

que onda vato.
soy dave de mock...
nunca me llego tu mail...
y ya se acabaron los primeros 100. vamos a hacer nuevos.
anyways , gracias por el review.
como quiera escribeme para enviarte el caset en cuanto esten listos los nuevos.
saludos

bieno dijo...

chingada, me la ganaste bie ncabron jonathan, jajajaja, iba a decir lo mismo

rafael trenton chase dijo...

e vato soy rafa el baterista, yo todavia tengo casets. si quieres te puedo enviar uno por nuestro segurisimo y nada tardado servicio postal mexicano.
mandame un msg al myspace
o a mi mail rafael_distress@hotmail.com
sobras!