3 abr 2008

Ximena Sariñana - Mediocre (2008)

No me llego como pensé, está bien pero mmm... no sé... igual me hice rudo (a) y yo ni cuenta... es asi como de drama con tonos felices y cortate las venas.... algo así... pero no lloré nadita ni nudito en gargantaja....yo que soy bien nena... tampoco me llegó eso del sentimiento... es buen disco, solo que esta sobre-producido, es decir, se escucha muy preciso, se escucha el uso de musicos de estudio, les quedo muy bonito el disco, pero igual si hubiera estado algo crudo hubiese sido mejor, tambien, para la desfortuna de Ximena, Natalia Lafourcade ya habia hecho algo muy parecido años atras.
Aun asi, me gusta el disco, esa rola de -tina- esta cool. Pero Pambo (la conocidisima banda) ES MEJOR, ASÍ DE PELADA. La neta es que dado lo que habia escuchado en el myspace de ximena estaba esperando algo muy chido. Lo compre y nada que recibí un producto de esos muy pulidos, demasiado limpio... desinfectado, o mas bien esterilizado. No es malo, las rolas estan "bien" y los musicos tocan "bien" pero falta algo...asi que casi no me dan ganas de escucharlo.

Suena bien de música de fondo de un sanborns.


"-pambo- es mejor, así de pelada"

-the beam- (pinche the beam las gana todas)

Nochepastosos: 6.2

similar drugs

Natalia Lafourcade - Natalia Lafourcade (2002)
Música para sanborns vol. 1 (2004)
Música para sanborns vol. 2 (2005)


gracias: suavo, tan, kaldi, the beam.

14 comentarios:

bieno dijo...

jajaja, que pirula reseña

Beam dijo...

Tras Nubes > Tina

bieno dijo...

y la reseña de yongol?

wally dijo...

no esta tan mal, pero en definitiva me esperaba mucho más. Tiene "mejor voz" que la lafourcade, pero no compone sus propias rolas, y supongo que no por utilizar a los productores de drexler y cerati tus discos van a ser igual de chidos que los de ellos.

Guso dijo...

El nombre le vino ahora si que como pantunfla al pie.

Anónimo dijo...

Es pantufla

bieno dijo...

jajajajaja, mamando jajajaja

Anónimo dijo...

que hostilidad verdad mi beno? jajaja

intravenoso dijo...

a chingado que no era blog de indie? ja.
la proxima reseña me toca a mi, el disco en vivo de panda ja.
para vernos bien warp (la revista) o que nos den jale en exa.
y si, a mi me gusta pambo aunque sesee.
pambo rules
ja

Anónimo dijo...

creo que la ximena erroneamente o no, se puede ver de dos lados.

José Arturo Hinojos dijo...

YA SE, NI AL CASO RESEÑAR A ESTA TAL XIMENA, ES COMO SI A BELINDA LE PUSIERAN ORQUESTA O A FEY LE PUSIERAN BOSANOVA, NO DEJA DE SER POP DE TELEVISA.
Y LAS 3 ANTES MENCIONADAS SON NIÑAS FRESAS. Y PUNTO FINAL, DEBERIAN BORRAR ESTA RESEÑA, LA XIMENA VA EN OTROS BLOGS. PERO NO EN ESTE JEJE, NO LA INGEN JEJE.

wally dijo...

jajaja la musica es musica, no se porque la hacen de pedo. por mi parte resenien lo que quieran. que sea mainstream o no, no significa necesariamente que sea bueno o malo.

Anónimo dijo...

en estos tiempos todo es reseñable. si llega a salir un disco de regueton con ciertas cualidades podria reseñarlo, que lo reseñe bien o mal ya es otro pedo. y si el wally tiene razon.

Tasta dijo...

Sì, wally siempre tiene razón.
Cuidado.