14 may 2008

noche pasta

notaran que no hemos posteado nada, es todo cuestion de que nos hemos quedado sin discos frescos para ofrecerles, cuando queremos algo fresco y buscamos en este desierto musical llamado méxico nos acabamos muy pronto las cosas de calidad, tenemos que recurrir sin duda a otros paises o a cosas de antaño para poder seguir posteando.

Tengo un problema particularmente con el nuevo disco de los fancy free, que no lo encuentro por ningun maldito lado! y creanme que lo he buscado, no está en mixup, no está en sanborns, no está disponible para descargarse, entonces... para que chingados lo hicieron?

he intentado escuchar bandas que tocarán en el vive y todas apestan, sobre todo las que anuncia el myspace méxico, the volture, los mentas, los daniels: cada escuchada de esas aberraciones me hace perder la fe en la humanidad.

bueno; yo puedo perder la fe en la humanidad pero ustedes no pierdan la fe en noche pasta que de algun modo nos las arreglaremos para tenerlos contentos.

ahora dejo una entrevista y el video de una rola de una banda llamada cosmopolitan que es de mis favoritas de méxico, creo que podrian tener una carrera internacional muy competente, y dieron uno de los mejores "gigs" a los que he asistido, lástima que solo podemos oirlos en el myspace porque los weyes no sueltan las rolas ni de pedo y aun no logran un acuerdo con su disquera para liberarlas, por cierto, son de hermosillo, y platicando con ellos me contaron que eran amigos de los de HKBO y cuando pregunté: ustedes entraron al rockampeonato? contestaron: naah la idea de un concurso nos parece absurda...

genial no?

rola (just give me bichola).



entrevista



3 comentarios:

Manuel dijo...

Aqui esta el link del nuevo de los fancy free ... sobres
http://sharebee.com/46717c24

Anónimo dijo...

te mamaste carnal muchas gracias.

kiki sonik dijo...

esta bien padre cosmopolitan