23 may 2008

noche pasta

hola querido lector, ya tengo en mis manos o mejor dicho en mi lap lo nuevo de los fancy, de los babasonicos y de nuestros consentidos de album para proximas reseñas. Presumo que fui a ver a radiohead y a los liars a houston y por eso no me he tomado tiempo ni para escuchar estos disquitos como es debido y mucho menos para postearlos, pero les prometo que pronto estaran listos.

Curioseando por la internet me entere de unos premios cuyo infame titulo es: "indie-O music awards" jajaja, bueno, como se imaginaran en estos super premios estan nominados en varias categorias: descartes a kant, chikita violenta, hello seahorse. No les parece horrible este cliche? si ellos son "indie O´s" nosotros que somos? por qué se segregan de manera tan asquerosa con tal de estar, segun ellos, "de moda".
No olvidemos que como patrocinadores estan budweiser (la cerveza favorita del mexicano... pffff) y myspace méxico que cabe señalar que ya se siente viejo, y parece que gente poco capaz aunque quizas efectiva a tomado control de las oficinas. Apoco no da huevita entrar al myspace?

Bueno entre las categorias de estos premiecillos estan:

artista nuevo del año: descartes a kant, hello seahorse, joe volume & no se que, le baron.

bueno, descartes a kant y hello seahorse no se formaron este año por lo que yo sé, y en cuanto a las otras dos bandas nadie sabe ni quien diablos son, supongo que para ser al artista nuevo del año de perdida deberia conocerte la gente no?.. ni siquiera en su categoria principal pudieron ser acertados.

la neta hay un chingo de categorias mas y si me voy una por una voy a hacer un coraje de la chingada y voy a escupir bilis por toda la sala, mejor haré una mencion super breve que ni me de tiempo de encabronarme: disco hiphop, disco experimental, disco metal, disco reggae/ska (como si fuera lo mismo), disco emo/punk (y austin tv está en esta categoria), disquera independiente donde nominaron a los nene records, medio musical independiente, acto en vivo, entre otras.

la falta de coherencia de los nominados con sus categorias es infame, parece que un grupo de changos pretenciosos hicieron las listas, y es obvio que no leen noche pasta, es obvio que no les gusta el terreno "rudisimo" que manejamos, ellos se van a los soft, a lo seguro, "que diran de nosotros si nominamos a esos tal album, a esos mockinpott o a esos blueshit que parece que ni se bañan?" jaja bueno, dicen que buscaron jurados a lo largo y ancho del pais, yo digo que buscaron jurados a lo largo y ancho de las oficinas de noiselab, me siento orgulloso de que noche pasta sea el único medio capaz de criticar estas aberraciones que nos hacen quedar tan mal a todos, estos cabrones se quieren robar la cultura de un pais sin cultura, y tienen miedo de pensar diferente; un vaso es un vaso, descartes a kant es indie, dos mas dos son cuatro.

que horror y que honor no formar parte de esa falsedad y del abuso de una palabrita que hace tanto daño:






indio...


digo:


indie...

jeje.

5 comentarios:

. dijo...

Ya nomás para empezar, la palabra "indie" no creo que tenga un significado hoy en día, lo tuvo, se gastó y perdió todo sentido. A eso es a lo que me referí alguna vez en un post de que la gente "habla arbitrariamente de la música". Afortunadamente nochepasta es una gran propuesta, un bunker en el cual refugiarse del bombardeo de información mal manejada, manoseada por algunos tipos con bastantes pretensiones que siguen usando la palabra "indie" y tienen el descaro de agregarle esa incomoda "o" a manera de intento infausto (meco, pues) por adquirir la individualidad (indievidualidad, dirán al rato).
Sigan echando bilis, salud.

kiki sonik dijo...

:)
Yo nada mas nos quiero felices y contentos

Anónimo dijo...

lo que yo recuerdo de los premios del año pasado, es que estos son organizados por los de chikita violenta... o algo asi... pero bueno... es lo que sucede cuando los medios de este pais no saben funcionar de manera "independiente"

Anónimo dijo...

qué dato mas interesante, ahora veo, hacen sus propios premios y se nominan a si mismos jajajaja.

wally dijo...

igualito que los premios tv y novelas. aunque sin album de sabritas.