10 ago 2008

la desventura de en ventura

es gracioso que el único tiempo que me propongo para postear de nuevo es cuando una banda muere, antes era más bien cuando un disco nacia, bueno esto no es realmente la muerte de en ventura; es la desventura de la salida de dos de sus integrantes.

roberto y micol polo decidieron su salida de la banda, su material apenas salió este año dandonos un monton de alegría a los que realmente lo escuchamos, fue en el imperial en méxico df donde me encontre con roberto y micol, justo en el soundcheck de los 60 tigres. Recuerdo que el soundcheck duro más que la presentación en vivo. ches chilangos, ustedes se lo perdieron.
la presentación de los 60 al igual que sus planes podrían ser una justificación para la desventura de en ventura?

Recordemos que no es facil tener tres bandas, y menos si las tres son prometedoras en diferentes aspectos, por ejemplo: club comfort visitó estas tierras chihuahuenses via nochepasta produc-chons hace un mes, al fin de semana siguiente 60 tigres tenia una mini gira en tres ciudades gringas al mismo tiempo que competía ferozmente para tener la oportunidad de tocar en el ACL y en el manifest. Bueno con todo eso en la cabeza por mas que quieras puedes todavia pertenecer a otra banda?


dont think so.

Le pregunte a micol "¿como es posible que se separaran si todo parecia lleno de armonía?" y dijo "eso es lo que mas me cagaba, que todo parecía ser muy bonito, y detrás del escenario no lo era".

Bueno asi es la historia, según dijeron martin y elias continuaran con el proyecto, cosa que no creo que sea tan sencilla si te abandona la mitad de tu banda.

como sea, menos mal que en ventura dejó un disco increible para todos y ójala pronto la semilla del mismo se esparza haciendo que germinen nuevas cosas y con ello nuevos proyectos inovadores y refrescantes como lo fue, es o será en ventura.


7 comentarios:

kiki sonik dijo...

indeed

4c3 dijo...

Qué triste la verdad. Al menos nos dejaron un muy buen disco; ojalá y otros sigan su ejemplo y busquen crear algo diferente a lo acostumbrado, tal como lo hicieron ellos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beam dijo...

lástima, en ventura me parecía 90% mejor que los 60, ni modo.

Anónimo dijo...

El mejor disco de mexico de los ultimos tiempos.

EN VENTURA dijo...

EN VENTURA ESTAMOS VIVOS MÁS QUE NUNCA, PREPARANDO NUEVO DISCO, VIVIENDO EN DF Y TOCANDO EN VIVO. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS TAN CHIDOS Y LA ESPERA.