13 dic 2008

.09 Club Comfort - Brujita Pop


me gusta la portada, es como un loop repetitivo. si imaginamos a la brujita avanzar siempre llega al mismo lugar y siempre lleva el brazito en alto, no le molesta recorrer el mismo paisaje infinitamente, es kind´a hanna-barbera stuff. seguro en ese bosque suena la música de club comfort una y otra vez, de -apache shine- a -chicas corazón-, y de nuevo da la vuelta. un ep afortunadamente tan bueno, desgraciadamente tan corto, afortunadamente infinito y generoso.

las canciones de brujita pop son un verdadero hallazgo, contienen un contenido impresionante, desde las vocesitas e ideas de conceptualización que mete fede, pasando por la manera tan impecable que tiene queco de canalizar su locura y generar contención en los beats sumado a que tiene el mejor oido en kilometros, y las letras de polo que me vuelan la mente, ingles en -the way- -chicas corazón- o español en el resto, muy distintas a las de sus otros proyectos (60 tigres, mr.racoon, y antes en ventura) las letras de polo en club comfort son otra cosa, un ejercicio de palabras logrado de manera impecable, más en -groove mates- mi favorita, que cada oída le encuentro un nuevo significado, me gusta pensar que es una crítica a sus amigos ciudadanos de monterrey. "nada cambia aunque creas que sí, si lo entiendes por qué vives aquí?"

infinito, generoso y universal, puede ser escuchado en cualquier parte del mundo y volar dos tres cerebros, puedes ponerlo mientras haces nada, enseñarselo a los niños, regar semillas por el mundo para que crezcan flores. el ideal es como el águila.

club comfort - groove mates (live @ topaz deluxe mty)



lee la reseña

3 comentarios:

Beam dijo...

Órale, chila reseña. La mejor de las que han sido posteadas hasta ahora. (juar juar)

Pues haber que opinan de este. "Chicas Corazon" es mi rola favorita de C.C.

wally dijo...

y el ribiu?

kiki sonik dijo...

sin review por fas
asi suave