26 jun 2009

the new generation of young Mexicans

Ayer mientras lloraba como niña por la muerte de Michael Jackson me metí a Pitchfork y vi reseñado el nuevo LP de Hello Seahorse "Bestia", le dieron un 7.1 y dijeron que rompía un montón de stereotipos. Esto es una excelente noticia para todos, finalmente alguien se ha dado cuenta de lo que el pop mexicano puede dar, yo pensé "bueno, si les gustó -bestia- que van a hacer cuando oigan a bam bam?"

En el review mencionan a Juan Son y a Seamus como bandas independientes que reconocen de México, falta darles una mejor orientadita, no creen? Eso es lo que les llega. Yo estoy bastante ansioso por ver que más van descubriendo y esperando que algo de lo que producimos se cuele entre sus tops, eso sería verdaderamente genial.

La razón por la cual nosotros no reseñamos "bestia" es, entre otras, porque no lo tenemos, nadie nos lo manda y de pronto buscarlo nos da medio flojera la verdad...

aquí el review.

6 comentarios:

intravenoso dijo...

eso si que es una noticia, yo lo unico que he visto reseñado en pitchfork( cuando leia pitchfork)fue el ultimo disco de antiguo automata mexicano y eso fue hace como dos años o algo asi.
seamus? andan mal los chavos.
por cierto ya me da weba pitchfork, prefiero ver pitchfork tv.

..dont stop till you get enough!

bul dijo...

Antiguo Automata Mexicano... ves amable... ves...

Decireves dijo...

el disco de Bestia esta barato...81 varos en Mix Up...
no le tenga miedo al pop don Sr Experimentalable...
saludos desde Monterrey

Anónimo dijo...

como le dices que no le tenga miedo al pop a alguien que escribió esto en la línea inicial:

"Ayer mientras lloraba como niña por la muerte de Michael Jackson me metí a Pitchfork y vi reseñado el nuevo LP de Hello Seahorse "Bestia" ".

miedo al pop, pfff, be my guest.

Carlos Reyes dijo...

Pues ya han escuchado a Bam Bam... o bueno, al menos algunos de los escritores, y les gusto tambien... pero bueno... ahi dificilmente resenan discos que no salen en USA, incluso, no toman los lanzamientos en digital ni mucho menos de netlabel... puedo decir que estan enamorados, en consenso de una cantautora, pero nunca la han resenado... (no es mexicana)

Carlos Reyes dijo...

pero es latina jeje