18 jun 2009

Soho Riots-EP(2008)

A estos de Soho Riots les tenía mania por el nombre, ya que lo relacionaba con grupitos de electro pedorro (del tipo de Riot in Belgium y cosas por el estilo) hasta que puse un poco más de atención, bajé su ep y me llevé una grata sorpresa.
Soho Riots les viene manejando lo que viene siendo la sicodelia sesentera, esa sicodelia tan bonita bañada en peyote y LSD.
Aun debato conmigo mismo si estamos hablando de sicodelia californiana o inglesa, pero creo que hay tanto de los primeros Pink Floyd como de lo mejor de la escena de San Francisco.
Así bien, este primer ep es un patín sicosibilínico lleno de ecos y delays, luces amarillas y multicolores y muchos efectos de sinestesia.
Get Lost se me hizo como un viajesito al estilo Wooden Shijps pero sin el mal pedo Velvet Undergrounense, Coffee Shop Devil tiene dejos de country y me recordó a los momentos más bellos de los Beachwood Sparks, Day of the Days es como una mezcla de Jefferson Airplane con Syd Barret y al final se despachan con una genial versión del clásico de Bob Dylan, Mr. Tambourine Man.
Gran ep.


Soho Riots son de Guadalajara y su ep se lo bajan gratis en poni republic.


intraelesedoso: 8.9

0 comentarios: