28 jun 2009

Varios Artistas-Matado por la muerte (2009)

Hoy ganó Brasil la copa confederaciones y hubo golpe de estado en Honduras, bonito domingo de shit. Estoy un poco de mal humor gente, whatever.

Este precioso compilado lo he venido escuchando desde hace unos meses y es brillante como los ojos de la morra que te gusta cuando está peda y te ve con ojos de borrego a medio morir en el san juan a las 2 de la mañana.
Basicamente tenemos a las mejores bandas de punk, garage y hardcore del estado español + dos tracks de nuestro compatriotas de las Ratas del Vaticano. 14 bandas y 22 canciones todo en plan super lo-fi, reverb y distorsión al por mayor.

Los Iribarnes tocan un punk de garage con dejos de surf super melódico, Über aporta un track (mi hit del verano por cierto) que recuerda los mejores momentos de los Angry Samoans, Paco Frutos y Esposa tocan como se escucharían los Electric Prunes en medio de un mal trip de ácido.
Los Rizillos es power pop de anfetas, los Coprolitos son una especie de Red Cross con mala actitud y deficit de atención, Juanita y los Feos demuestra que son la mejor banda de garage de España con dos tracks infecciosos como sífilis de puta y los Concepción Glory Boys nos recuerda a lo mejor del punk populista inglés con esos coros enormes estilo Cockney Rejects.
Mencion especial para las Ratas: dos tracks de pura destrucción sónica marca de la casa.

Matado por la muerte (bonita referencia a las clásicas compilaciones de Killed by Death) es ampliamante recomendable para gente de mente abierta y oidos sucios, con ganas de bailar y que odian a los hippies (recuerden, huelen mal y venden mala droga, NOFX dixit). Publicado por Holy Cobra Society, Bowery, La Camorra y Rizillo Super Producciones en vinil, formato 12 pulgadas.
Post-rockers absténganse.


intramatado: 9.2

4 comentarios:

Bartleby Simpson dijo...

si, si, por fin algo bueno para escuchar mientras me chingo mi cerveza gallo

YOU ARE A GHOST dijo...

los que me conocen saben que detesto el fut, pero hubiese sido histórico que los gringos les dieran por detroit a los cariocas, y pensar que hace unos 25 años México le antotaba de 10 goles para arriba a los gringos, hace como 15 arriba de 3, hace como 5 años apenas les empatamos y ahorita creo que ya nos la dejan ir...todos suben el nivel y nosotros???? una razón más para no gustar del fut

. dijo...

Lo bajaré sólo por ese último "Post-rockers abténganse"

intravenoso dijo...

ya vieron que limp bizkit regreso?
u.u