10 ago 2009

Los Margaritos-Melcochambre Sónico(2009)

¿Se acuerdan de Los Margaritos? Regresaron, en forma de fichas. Bueno más bien en forma de cómic.



El comic fue hecho por el vocal Edwin y algunas plumas más y se que es genial. Tiraje limitado. Pídanselo al primito que más confianza le tengan y que viva en Mty.
El comic sirve de acompañamiento visual a Melcochambre o al revés, en todo caso se complementan a la perfección.
En este nuevo material Los Margaritos nos deleitan con bellas melodías de letras inquietantes y poeticas como las bellas odas a los MOUnstros, El mounstro del cereal y El mounstro de las aguas negras. Advierten de los peligros del consumo irresponsable del chocolate en Sobredósis de chocolate y nos regalan el himno gore Sácate las tripas. Mi favorita es la freudiana Ando Popeado (¿mamá me limpias?).
En cuanto al sonido, no se han desmarcado de ese bonito sonido tipo Killed by Death, Big Boys o The Weirdos, sucio y ruidoso, la guitarra muy alta en el mix, el bajo inaudible y la batería sonando como si el sonido proviniera de la casa del vecino. El humor sigue siendo la mezcla perfecta entre la revista MAD y los Angry Samoans.


intramárgaro: 9.1

4 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

sabia virtud alquimista, transformar el plomo en oro!!! a veces se puede ser tan idiota a propósito y terminar siendo genial, como los Margaros, lástima por aquellos iditiotas que lo son y ni cuenta se han dado...

Luis Angel Martínez dijo...

siempre he querido tener en mis manos este comic vomitivo

shelby dijo...

chaaaaaaa
pero yo digo que ni se parecen a los big boys, ni a los werdos tampoco
ta mas como rocanrrolero no? jarcor rocanrrol
ja

intravenoso dijo...

pos jarcor indeed pero iwal me recordaron esas bandas, mas bien por la forma en que aam como se dice, por el delivery no tanto por el sonido pero jarcor si, siempre!