26 ago 2009

Los Re# - Exito (2009)

Este es el nuevo Ep de los Re#, el proyecto solista de Bul de Álbum, Zozaya y otras tantos proyectos entre la A y la Z. Ya se la saben.

Aunque me declaro abiertamente fanático de la brillante y prolífica producción de Bul, me parece que los Re# es el punto no más débil, sino más personal y despreocupado de la serie de producciones. Es común que las canciones me peguen una aburrida tremenda, claro, con sus debidas excepciones.
Como sea, el resto de las producciones y la constante aparición de Bul en los éxitos pop de la década me hace pensar que mientras este Mitras boy siga con el corazón roto va a podernos regalar verdaderos momentos for living. Conozco varias chicas a las que les llegan al corazoncito las rolas de los Re# y pues que bien por ellas. Yo prefiero a -Fuck her, or the terrorist win- que guarda una similitud en cuanto a estructura y desarrollo de sintes y baterías pero con la compañía de una de mis personas favoritas, Roberto Polo.

No sé qué tanto me adelanté a la salida "oficial" del disco porque vi este link en el blog del myspace y me lo descargué. La portada la hizo Ely Mock (deprabada!) y vale la pena darle una escuchada no sólo a este disco corto, sino a todo lo que siga saliendo del estudio de Roger Iván alias Bul.



3 comentarios:

Bul dijo...

me gusta mucho esta linea "Conozco varias chicas a las que les llegan al corazoncito las rolas de los Re# y pues que bien por ellas." esta mamona, acertada y chida... je... yo tambien diria algo asi...

pero bueno, a lo que voy, el link de "the saddest key of all" esta roto...

deberia ser
http://gratis.delhotel.com/Los%20Re%23%20-%20The%20Saddest%20Key%20of%20All.zip

el pinche "#" da pedos por internet...

y no hay pedo del post... nomas estoy esperando a que el otro disco de los re# salga de portada de delhotel para publicar este...

Anónimo dijo...

corregido!

:)

ely dijo...

bueno yo solo dibujé un gatito que me pidió bul.
depravada? ! Do Tell!!! :D :D