17 sept 2009

Ella tiene dos androides - Tu mamá y tu papá son robots (2009)

-Ella tiene dos androides- es un joven dueto de Mexicali. El disco abre con "Pretexto Perfecto" que me atrevo a decir que es su mejor tema hasta la fecha.
Este material está conformado por nueve temas que sin mas pretensión podrían definirse como rock/pop. Reconoceras a este dueto por la sencillez de sus letras y temas que van de la visión del mundo por los ojos de un robot a la búsqueda de un maldito nebulizador.

Como dije antes, el disco comienza perfecto y sigue así unos cuatro temas más, entre ellos "Santiago" y "Apago mi radar" que cuentan con beats y secuencias puras de laptop, teclados graciosos y coros altamente felices y pegajosos. "Dónde está mi nebulizador" es buena, aunque me recuerda bastante a un jumbo en restaurant y la verdad eso no es bueno, al menos no en mi libro. Me sucedió que no pude ni escuchar los temas en ingles, pero aún así no son malos, mas bien intrascendentes. De esa clase de discos que me hacen pensar y desear escuchar el siguiente, obviamente buscando un poco más de madurez pero esperando se mantenga la sencillez ante todo, un buen ejemplo de esto: Piyama Party, uno malo: Fountains of wayne.



"nuestras mamás dicen que tocamos bonito"

-ella tiene dos androides-

nochepasta: 7.6


similareggs:

fountains of wayne - s/t (1996)
piyama party - lp (2008)

3 comentarios:

Ella tiene dos androides dijo...

muchas gracias por el review! pronto lo linkearemos en nuestro blog :)!

polo

ulysses dijo...

yo se que no es tu chamba, pero, podrias poner una rolita adjunta a estos trabajos?... digo, para mas comodidad. gracias.

Ella tiene dos androides dijo...

Hola!
Desde el principio valoramos mucho que nos dieras un espacio en tu blog, acá les dejamos el link donde pueden bajarse quien guste nuestros siguientes releases-gratis, por supuesto-:

www.discosandroides.blogspot.com

Saludos impregnados de buenos deseos,
Polo