19 abr 2010

Noise Beat Propaganda-We're in Love,Yeah Right (2009)

Este ep es de lo mejor que no escuchamos el año pasado. Se nos pasó, pero estamos enmendando la plana. Noise Beat Propaganda es una banda de punk de la vibrante y emocionante escena independiente de Mexicali, poseedora de muchas de mis bandas favoritas de este país. Pues bien, este pequeño EP es su primer material y presenta una banda con un sonido propio, definido, muy maduro para ser opera prima.
Para que se den una idea los enterados, tomen a unos ¡Fordward Russia! y mézclenlos con You Say Party! We Say Die! en plan sexy time.
Riffs angulares, de esos que escuchaba uno en el posthardcore cuando era un género emocionante, contínuos cambios de ritmo con elementos bailables tipo punkdisco y una voz que suena urgente y sexy, este EP es un artefacto atractivo y emocionante. Me hace querer verlos en vivo, ponerme bien ebrio y que suceda lo que dice el coro de Sexy Neon Wine: “She was, she was, she was in my bed / Jizz, jizz, jizz in my pants!”. Estoy seguro que escucharemos mucho esa canción este verano.


intravenoso: 8.0

0 comentarios: