7 mar 2011

Uvi Mentira y el promo Nrmal

La semana ha comenzado con algunas interesantes novedades. Los regiomontanos Uvi.Lov acaban de sacar un nuevo EP, Caligari en Melodías Belafonte, acompañado de un flamante video para el tema Las reinas no pueden escoger lo que el corazón quiere. El video entronca un paisaje árido y rocoso que recuerda al lugar donde se desarrolla la película Fando y Lis de Jodorowsky con ese trasiego interminable y sin destino de un Enjoy the Silence. La canción es demoledora. El EP ya lo pueden descargar.


Mentira Mentira es otra de las grandes esperanzas regias. Un dúo que cultiva sonidos reminiscentes a los primeros años de los noventas y que aquí presentan el primer video oficial de la banda para la canción Turnaway, dirigido por el fotógrafo regio Jaime Martínez. Cámara lenta, espectro del color saturado y efectos tipo gif para adornar una presentación en alguna fiesta bastante buena. Su material está próximo a salir en Vale Vergas Discos, que por cierto están próximos a sacar un compilado en vinil.


Por último, los dejamos con nuestros amigos de Piyama Party y este pequeño promo que hicieron por la emoción que los embarga el hecho de tocar en el festival Nrmal, este fin de semana en Monterrey.



2 comentarios:

Decireves dijo...

El video de Uvilov y su cancion respectiva es de lo mejor que ha sucedido en el mal llamado rock regio en estos tiempos.
Ya vi que andara Don Amable por estas tierras, estaria chido un intercambio cultural entre el dueño del blogsucho de Decireves y asté.

saludos!

intravenoso dijo...

Gracias por el amable comentario compañero, camarada Decireves.Efectivamente andará amable por allá, tocará con Uvi.Lov si mal no recuerdo. Lamentablemente no podré ir pero pues ya estamos en contacto por el tuiter, ay tamos para lo que guste y ansina.