26 nov 2008

Jessy Bulbo-Taras Bulba(2008)

El Taras Bulba de la Jessy toma lo mejor construido, lo más acabado y concreto de Saga Mama y, en donde antes había dispersión entre efectos, delays y feedback, ahora tenemos concreción sin rodeos y accesibilidad. Ese fue mi intento de sonar como reseñista de Rockdelux. u.u

Vayamos a las canciones: Comal en un país normal sería un hit radial, Estampa Polinesia es divertida y silly, Macarroni es gogó sicodélico de peli del Santo y Me Muevo es la primera canción dedicada a Galilei.

No Escuches a tus Idolos es mi favorita, una especie de 60's bubblegum pop trippy, y Salvaje y la Experiencia Cítrica mantienen el gusto de la Jessy por el garage.
Sin haber cambiado mucho del disco anterior en cuanto a sonido y fuentes, Jessy se vuelve mas concreta y entrega canciones en general mucho muy refinadas, con muy buenos arreglos y sobretodo divertidas, un paso adelante del album anterior. Directo y al grano.




intravenoso: 9.5
amable: 9.1

6 comentarios:

wally dijo...

y el link?

Anónimo dijo...

las primeras cuatro canciones hacen que este disco tenga uno de los mejores comienzos del año.

ya está el link.

YOU ARE A GHOST dijo...

Como que le falto la energía y cohesión del primero, esta muy disperso y en coasiones se pierde, me pregunto si Thulin seguírá produciendola? el primero es toda una joyita, saludos!

Anónimo dijo...

sí lo produjo el thulin, para mi si el disco mantuviera la fuerza de las primeras 4 canciones tendría 10, pero está divertido digo asi son los nuevos ricos.

Beam dijo...

No creo que a nadie le interese, pero no me llama la atención. Para solistas prefiero al Pipe, saludos.

. dijo...

Cállese The Beam, a nadie le interesa.