10 dic 2008

.12 Babasonicos - Mucho

sabemos que este no es el mejor disco de los babasonicos, pero también sabemos que contiene una universalidad única, y en mi caso su sonido softpornpop me ha cautivado.

-piyamas- no es tan buena como para la gran promoción que le dieron, pero la increíble relajación de -escamas- formando combo con -como eran las cosas- sumado a la astucia lírica de -cuello rojo- y el himno electro -microdancing- son suficiente para que aparezca este disco casi sorpresivamente en este lugar. la huella que dejó en cada escucha es única e impalpable, "mucho" puede ser un disco que te cambia la vida, o por lo menos la manera de sentirla.

grabado durante la agonía del ya difunto gabriel minelli se le dedica a él el último tema -el ídolo- una despedida optimista, siempre mirando el lado felíz de aspectos tan desconocidos como la misma muerte, sonando un poco a esos babasonicos jovenes y optimistas de su primogénito "pasto".

"mucho" es tan breve como modesto así como escandalosamente personal, y facilmente podría sumar un par de temas de este disco al soundtrack de mi vida.

lee la reseña aqui

1 comentarios:

wally dijo...

discazo, es el más accesible y será quizá el referente para los nuevos fans, aunque también sería un muy buen disco de despedida.