4 dic 2008

.18 ratas del vaticano - mocosos patéticos


este material contiene 16 canciones y tiene un total de duración de menos de 20 minutos, y no, no son los ramones, son de monterrey y sólo algunos afortunados pudimos bajarlo del sitio de nene records antes de que la disquera siltbreeze de philadelphia (disquera de times new viking antes que matador) tomara control de esta colección y que firmara a las ratas para sacarles su disco el año que viene. la importancia de este material radica en ello precisamente; una banda que canta en español será editada en estados unidos y no es maná (pff). Además las ratas fueron invitadas a participar en la recopilación "matado por la muerte" (madrid) donde fueron los únicos invitados mexicanos.
parece que la disolución de mockinpott (dave y rafa son el común denominador entre ambas bandas) comienza a justificarse al ver los frutos de lo que sucede con este cuarteto irascible.
al escuchar el disco se les puede ver tocando en una bodega subterranea con agua de caño atascada y pizza vieja flotando entre cadáveres de frascos de jarabe y cerillos.
en definitiva es música punk que suena algo chilanga con chispazos de husker dû, letras tan graciosas como sus títulos: -disimula tu pendejez-, -te apuñalare en el recto-, -(si no tienes nada mas que hacer) comiénzate a masturbar- y -dispárame ya no quiero toser-.

una respuesta anárquica, irónica y graciosa a la cotidianidad.

lee la reseña aquí.

1 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

buenisimo disco de garage punk noise, obvio es tan acido el rudio que tenemos aqui que casi se vuelve psicodelico, una suerte haber podido conseguirlo antes del corton!

Dave y sus chicos siempre andan en rollos interesantes, taladro, mockinpott, las ratas....