17 abr 2009

hola, apunto de finalizar estás largas y nunca anunciadas vacaciones que nos tomamos, avisamos que entraremos en acción nuevamente. Principalmente porque los discos que saldrán este periodo del año podrían ser nada menos que joyas históricas, sinceramente creo que estamos parados en la línea del tiempo exacta en el momento exacto, mientras veo como se descarga el más reciente ep de Album veo renacer a noche pasta que guardando silencio también dice cosas.

saludos, gracias por leernos.

5 comentarios:

Decireves dijo...

"el odio que decireves me tiene por haber hablado mal de su ídolo carrie"

a ver a ver...

Cual odio? reseñar tu ep infamemente? mi idolo carrie?

No puedo tenerle odio a una persona que ni conozco brother, este rollo que te cargas y que lo haces ver en los blogs donde dejas tu firma no hace si no ver a una persona rencorosa capaz de soportar una critica o "critica" asi sea la mas pinche que pueda escribir una persona,en todo caso veo que tu le tienes odio a decireves al decir (y afirmar) que segun por poner un ejemplo la gente estupida (like decireves) va a ver esas mamadas al vive latino, ejem...no nada que ver.

reseñar tu ep infamemente? que los musicos le chingan bonito para hacer un ep o un lp eso si lo se, que gastan dineros que pueden servir para la cheve o las pastas eso tambien lo se...lo que no se vale es que quieras una critica o halago bueno para tu disco e.p. o la madre...que no me haya gustado es otra cosa y mas adelante te digo algo para que veas...

Carrie mi idolo? no para nada, que haya hecho para mi el mejor disco del 2008 no significa que sea mi reyna o a la que le voy a traer las cocas y la chingada, eso seria estancarme en un estilo de musica que no, no va conmigo en verdad, Carrie es solo una parte del eslabon de la gran cantidad de musica que me gusta y eso hasta tu lo debes de saber no? o que no tienes idolos?...a final de cuentas mucha gente ya conoce a Carrie gracias tu post mala leche que seria perfecto a no ser por el parrafo final...aparte mi buen aca entre nos, a una mujer no se le habla de esa manera...(o te gustaria que insultara a las mujeres de Chihuahua? por cierto muy bellas mujeres) no creo verdad

Para finalizar esta madre, acabo de reseñar el disco de Blueshit, no espero que digas en Noche pasta "he aqui una reseña inteligente" simplemente Not yr employer me parecio un disco muy chingon, rudo, arriesgado etc...y ojala no te saques de onda de por que tu e.p. no me latio asi de simple y por que si me gusto de a madres ese disco...asi es la vida y asi es la musica...

saludos cordiales desde Monterrey
ojala te pases al blog

y ojala no me la rayes

atte
Luis Alberto Gonzalez
Director frustrado (y amante de Carrie)
www.decireves.blogspot.com


p.d.pasame tu correo...Blueshit amerita una entrevista en la revista mensual Decireves...

Beam dijo...

Si a mejores discos del año vamos, los de Bam Bam, En Ventura y Album son mucho mejores, menos aburridos y mas enérgicos (eso es lo que más me interesa a mi en la música, como alguien dijo aquí, que flojera esos grupos de gente que le "susurra -y muerde- a las almohadas").

Es mi opinión, y se respeta.

Saluditos.

Cuauhtemoc Suarez dijo...

La polémica regresó! jaja. Por cierto el ep de Álbum está de no mames! lo acabo de escuchar y solo lo quiero escuchar de nuevo!

Beam dijo...

El EP de Álbum tiene tres de las mejores canciones que han hecho hasta la fecha. Neta que merecen una estatua. Son la mejor banda de México actualmente, a mi juicio.

Anónimo dijo...

ey decireves yo te use para hacer una reflexión acerca de lo poco creíble que puede llegar a ser un escrito lleno de subjetividad y parcialidad. y ya. que bueno que te gustó blueshit.

gracias por pasar mr temo.

beam: adivanar está entre esas tres?