22 jul 2009

Captan, Obvio - Captan, Obvio Presents: Bedroom Covers & Bathroom Rarities

A los -Captan, Obvio- los descubrí en Noche Pasta, es decir, en mi propio blog. Todo gracias a la valiosa colaboración de intraevidencioso que los descubrió en un blog de hardcoreros.

Debo decir que esta banda venezolana se ha convertido rapidamente en una de nuestras favoritas del continente entero, son astutos, sagazes y convinan un montón de géneros aparte de que tienen buena memoria para aquello del pop.

Este material trata de una sesión grabada en vivo y que también fue transmitida en vivo por streaming, (how cool is that?), donde los chicos venezolanos se desfogan entre ritmos que van del tema principal de pulp fiction combinado con un anuncio de pepsi y la inmortal intro de batman. El sarcásmo y buen sentido del humor ligado al sentido kraut en las grabaciones convierte el material en una muy refrescante opción para todos aquellos que estén hartos de oir siempre lo mismo.

Vota por la portada para la mejor del año, bueno, sólo despues de animal collective.





Nochepasta: 9.3

3 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Esta en mi iPod desde hace unas semanas... no he podido entrar, me pierdo en el... good sign? maybe... seguire procesandolo.

YOU ARE A GHOST dijo...

hay que escucharlo!

Unknown dijo...

Miren lo que encontré por acá jeje...yo fui el primero en escuchar este EP por myspace =) Los dos EP son excelentes...deberían montar el anterior también...el wachumin